Un palo duro

Las chicas del Aula Cultural compartieron su frustración vía Twitter

Collage Twitter. Aula Cultural tras la derrota ante Clínicas Rincón.

Palo duro para el Aula Cultural que cayó ayer en los octavos de final de la Copa de la Reina en territorio andaluz y ante Clínicas Rincón por 29-25, en un choque en el que las de Miguel Ángel Peñas no estuvieran cómodas y sucumbieron finalmente ante el buen hacer de las malagueñas. Tras el choque, las jugadoras del cuadro pucelano, e incluso el alcalde de la capital castellano y leonesa se hicieron eco de la derrota y manifestaron sus sentimientos vía twitter.

La extremo Isabel Calderón escribía: “De los momentos más duros… pero seguimos #Equipo”.

Isabel Calderón. Twitter. Tras derrota en Copa de la Reina.
Isabel Calderón. Twitter. Tras derrota en Copa de la Reina.

La lateral María Prieto O’Mullony recurría a la unidad tras el traspiés: “En estos momentos es cuando tenemos que estar juntas. A pensar en la Liga”. #Equipo

María Prieto O'Mullony
María Prieto O’Mullony. Twitter. Tras derrota en Copa de la Reina.

Teresa Álvarez también quería mostrar su estado de ánimo: “Duro… Muy duro… Esto es lo que tiene el deporte… Gracias por todo. Seguiremos.

Teresa Álvarez.
Teresa Álvarez. Twitter. Tras derrota en Copa de la Reina.

Incluso el alcalde de la ciudad, Óscar Puente quería mostrar su apoyo al equipo que tanto está haciendo por el balonmano femenino en la capital del Pisuerga:

Óscar Puente.
Óscar Puente. Twitter. Tras la derrota del Aula Cultural.

Derrota dura en una competición marcada para la escuadra que preside Cayetano Cifuentes que ahora se tendrá que centrar en el campeonato doméstico con esa cuarta posición en el punto de mira.

No hay comentarios

Dejar respuesta