Respuesta en las redes sociales al ataque racista a Ana Sánchez

La procuradora socialista recibió descalificaciones por Twitter en un comentario en el que se hacía alusión al color de piel de su pareja en tono despectivo

Foto publicada en Twitter por Ana Sánchez con su pareja

Las redes sociales permiten emitir cualquier comentario al instante, una situación peligrosa que termina algunas veces, como en este caso, en faltas de respeto, racismo o machismo. Un poco de todo ello tenía el intolerante comentario que @miguelopezpez, que después cerró su perfil, le dedicó a la vicepresidenta de la mesa de las Cortes, la socialista Ana Sánchez, este sábado.

“En “negro” te pagan a ti todos los días chata. Tu lenguaje ofensivo y de verdulera dice todo de ti. Respeto”, ponía el comentario, una desafortunada respuesta a algunos mensajes que había publicado la dirigente del PSOE en su perfil de Twitter sobre la actualidad política.

Las respuestas en la red social no se hicieron esperar. “Desde ayer no dejo de recibir muestras de afecto y apoyo ante los comentarios racistas que recibí, en nombre de mi familia, GRACIAS”, publicó Ana Sánchez, que antes había publicado una foto en su perfil en esta red social junto a su pareja sentimental: “Bueno pues este es Luis! ahora entenderéis porque ante la falta de argumentos me atacan con racismo y machismo”.

Compañeros de partido, responsables de comunicación de diferentes ciudades y también integrantes del Partido Popular y otras formaciones han hecho llegar a la zamorana sus muestras de afecto y apoyo y de rechazo ante el comportamiento intolerante.

No hay comentarios

Dejar respuesta