Taylor Swift, la gran triunfadora en los Grammy

Con permiso de Kendrick Lamar, que consiguió cinco galardones

Taylor Swift.
Taylos Swift se lleva tres GRAMMY. Fotografía: Creative Commons.

La superestrella del Pop mundial consiguió alzarse con tres premios, incluyendo el de mejor disco del año por su álbum 1989, en la 58 edición de los premios Grammy que se celebraron en Los Ángeles y que estuvieron llenos de emoción y, sobre todo, de homenajes, entre ellos a Lionel Richie, nombrada Persona del año.

Taylor Swift fue, sin lugar a dudas y con el permiso de Kendrick Lamar, la figura de la noche de los premios Grammy tras conseguir el galardón de mejor vídeo musical, mejor álbum de pop vocal y sobre todo, el que todos los artistas estaban deseosos por lograr, el de mejor álbum del año por su trabajo que lleva por nombre 1989.

La estadounidense es, a sus escasos 26 años, uno de los nombres de relieve en el panorama musical en general y referencia inexcusable en lo que al estilo Pop se refiere. Con su triplete en esta 58 edición de los Grammy, la de Reading suma ya un total de diez premios de la Academia de la Grabación en su trayectoria.

Tras recibir los premios, la artista recordó que tiene el privilegio de ser la única cantante femenina capaz de ganar en dos ocasiones el premio al mejor álbum y advirtió a “las mujeres jóvenes” de que puede haber gente que trate de “socavar” su éxito o “sacar crédito” de sus “logros y fama”, pero “si te enfocas en el trabajo y no dejas que esa gente te desvíe, algún día llegarás a donde quieres ir, mirarás alrededor y sabrás que fuiste tú y la gente que amas los que te pusieron ahí. Esa será la mejor sensación del mundo”.

Palabras profundas de la norteamericana que hicieron las delicias de sus fans a lo largo y ancho de todos los rincones del mundo y también, a través de unas redes sociales que echaban humo a favor de una Taylor Swift que fue la auténtica sensación de la noche de los Grammy 2016.

No hay comentarios

Dejar respuesta