La Haka del Quesos irrumpe con éxito en El Hormiguero

El equipo de rugby del VRAC Quesos Entrepinares se ha convertido este miércoles en el gran protagonista del programa de Antena 3 con su participación en la sección de Pilar Rubio dentro del programa conducido por Pablo Motos

Un momento de la actuación (Foto: Carlos López en valladolidvrac.com)

La Haka, una danza tribal maorí asociada a la selección de rugby de Nueva Zelanda que la escenifica antes de los partidos para intimidar a sus rivales, ha ganado popularidad en los últimos años. Este miércoles ha llegado al programa de Antena 3, El Hormiguero 3.0 de la mano de varios componentes del VRAC Quesos Entrepinares de Valladolid.

En la sección de Pilar Rubido dentro del programa que dirige Pablo Motos, en la que intenta aprender a hacer algo con tutoriales cada semana, la afamada presentadora reclamó en el plató la presencia del Quesos Entrepinares de Valladolid, vigente campeón de liga.

Los neozelandeses Stefan Moir, Berny Hall, Scott Manson, Troy Mangan y Sean Coner, y el fiyiano Kalo Gavidi han representado al equipo vallisoletano y han bailado la Haka junto a Rubio con tanto éxito que Pablo Motos les pidió repetir la actuación.

La Haka una haka maorí, compuesta por Te Rauparaha, líder guerrero de la tribu Ngati Toa de la isla Norte de Nueva Zelanda, elaborada como celebración de la vida sobre la muerte después de su milagrosa escapada de sus enemigos Ngati, Maniapoto y Waikato , ocultándose en una cueva de almacenamiento de comida.

No hay comentarios

Dejar respuesta