‘Haka’ quesera en El Hormiguero

Los neozelandeses y el fiyiano Kalo Gavidi participarán en el programa presentado por Pablo Motos

El VRAC, en el Hormiguero.
Los jugadores neozelandeses y el fiyiano Kalo Gavidi representarán a los queseros en el programa que presenta Pablo Motos. Fotografía: VRAC Quesos Entrepinares.

De que el VRAC Quesos Entrepinares está de moda no cabe la menor duda. En la provincia, en la región, y también en el ámbito nacional donde su presencia, que no es poca como venimos asegurando, cobrará esta noche una relevancia superior porque alguno de sus jugadores van a participar esta noche en el programa de Antena 3, que dirige Pablo Motos, “El Hormiguero”.

Concretamente serán los neozelandeses Stefan Moir, Berny Hall, Scott Manson, Troy Mangan y Sean Coner, a los que se unirá el fiyiano Kalo Gavidi, los encargados de representar al equipo que comanda Diego Merino, y también de escenificar la “Haka Ka Mate”.

Esta danza se trata de una haka maorí, compuesta por Te Rauparaha, líder guerrero de la tribu Ngati Toa de la isla Norte de Nueva Zelanda, elaborada como celebración de la vida sobre la muerte después de su milagrosa escapada de sus enemigos Ngati, Maniapoto y Waikato , ocultándose en una cueva de almacenamiento de comida.

La participación quesera, que fue grabada ayer y se emitirá hoy, a partir de las 21:45 aproximadamente, se engloba dentro de la sección de Pilar Rubio y servirá para que el deporte del oval vallisoletano vuelva a tener relevancia en el panorama nacional.

No hay comentarios

Dejar respuesta