El último All Star de Kobe Bryant

La leyenda de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, se ha despedido esta madrugada del evento más global del baloncesto, el All Star de la NBA que reúne a los mejores jugadores de las dos conferencias de la liga estadounidense y que se disputó en Toronto, Canadá, por primera vez fuera de Estados Unidos. Kobe acudió a su cita número 18 en el partido de las estrellas, más que nadie en la historia, anotó diez puntos y fue el centro de todas las miradas.

La despedida de Bryant, que ha anunciado que se retira al término de esta temporada, ofreció algunos de los momentos más emotivos de la noche, como las palabras que pronunció antes del partido o los abrazos con sus excompañeros; como Pau Gasol, con quien ganó dos anillos en la franquicia de púrpura y oro.

La ausencia de defensa disparó el marcador a un récord histórico de 369 puntos entre los dos equipos, 173-196, con Paul George como máximo anotador con 41 tantos para el Este. Sin embargo, el MVP del partido se lo llevó, por segundo año consecutivo, Westbrook con 31 puntos y algunos de los mates más espectaculares de la noche.

No hay comentarios

Dejar respuesta