Roban maquinaria de jardín en Soria y la venden en Logroño

Dos vecinos de Soria han sido detenidos por estos hechos.

Imagen del material robado.

Dos vecinos de Soria han sido detenidos por robar la maquinaria de jardín en una vivienda de la ciudad y venderla posteriormente en Logroño, según ha informado la Subdelegación del Gobierno soriana.

La Guardia Civil ha descubierto los hechos en una labor de investigación en Logroño, donde ha comprobado como un vecino de Soria había vendido una máquina cortacésped y dos desbrozadoras.

Los investigadores, una vez en Soria, han verificado que los objetos coincidían con un robo con fuerza ocurrido en una vivienda de la capital y que habían sido denunciados.

La Guardia Civil ha procedido a la detención de R.R.P, y L.M.S.G, de 32 y 40 años, vecinos de Soria, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y ha registrado su plaza de garaje, donde ha sido localizado un medidor láser cuyo origen no han podido determinar.

Los agentes han confeccionado el correspondiente atestado que ha sido remitido al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Soria y copia a la Fiscalía de la Audiencia provincial. Los detenidos han sido puestos en libertad con cargos.

No hay comentarios

Dejar respuesta