Tres heridos tras chocar violentamente tres camiones y dos furgonetas

El suceso se ha producido a la 1:35 horas de este sábado.

Foto: Archivo

Tres varones han resultado heridos en una colisión entre tres camiones y dos furgonetas en Soria esta madrugada, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 01.35 horas cuando el 112 ha recibido una llamada que alertaba de un accidente en el kilómetro 178 de la A-2, sentido Madrid, en el término municipal de Santa María de Huerta. Los alertantes indicaban que habían chocado varios vehículos, entre ellos dos camiones, y había una persona herida y atrapada.

El 112 dio aviso a Guardia Civil, a los bomberos de Soria, que han enviado los parques de Almazán y de Arcos de Jalón, y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico. Además, se avisó al 112 de Aragón, que envió una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario atendió finalmente a tres varones heridos, uno de 53 años cuya identidad responde a las iniciales E.V, quien fue trasladado en UVI móvil al Hospital de Calatayud, y otros dos varones con iniciales V.M.H.S. y F.J.M.M, de 40 y 48 años, respectivamente, trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Soria.

No hay comentarios

Dejar respuesta