Rescatado por un montañero tras quedar atrapado bajo su quad

Ha ocurrido en el paraje conocido como Monte Mojón Albo, dentro del término municipal de San Andrés de Soria.

Hospital de Santa Bárbara, donde ha sido trasladado el herido.

Un montañero ha localizado a las 13:10 horas de la mañana de hoy a un hombre de 53 años que se había extraviado cuando realizaba una ruta motorizada en quad por pistas forestales entre las localidades de Valdeavellano de Tera (Soria) y Allo (Navarra).

En esta ruta participaban varias personas que no se percataron de la desaparición de su compañero hasta la llegada al destino. El desaparecido se cayó del quad en el paraje conocido como Monte Mojón Albo, dentro del término municipal de San Andrés de Soria, poco después de haber iniciado el trayecto. Allí ha sido encontrado por el mencionado montañero.

Al parecer, estaba atrapado por el cuatriciclo y finalmente los servicios sanitarios lo han trasladado al Hospital de Santa Bárbara de Soria.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de la desaparición a las 02:13 horas de esta madrugada iniciando entonces un dispositivo de búsqueda en el que participaron patrullas de Seguridad Ciudadana, del SEPRONA, de Tráfico y un helicóptero de la Guardia Civil de la base de Vitoria.

No hay comentarios

Dejar respuesta