Herido tras chocar un camión y un turismo en Matalebreras

El accidente ha tenido lugar minutos antes de las 01.19 horas

La N-122 a su paso por Matalebreras.

Un varón ha resultado herido en una colisión entre un turismo y un camión en Matalebreras (Soria), según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El accidente ha tenido lugar minutos antes de las 01.19 horas cuando el 112 ha recibido una llamada que avisaba del accidente de un camión y un turismo en el kilómetro 114 de la N-122, en el término municipal de Matalebreras (Soria). Los alertantes han indicado que han colisionado frontalmente y que el ocupante del turismo se encontraba herido y atrapado.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso a la Guardia Civil, bomberos de Soria, que avisan al parque de Ólvega y parque de Ágreda- y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Ágreda.

En el lugar, el personal sanitario ha atendido y trasladado al herido, un varón de 35 años cuya identidad responde a las iniciales A.J, en UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria.

No hay comentarios

Dejar respuesta