Un fallecido tras chocar un autobús y un turismo en Cidones

Además, otras dos personas han resultado heridas

Foto: Archivo

Comienza mal el fin de semana en las carreteras de Castilla y León después de que el Servicio de Emergencias 112 haya informado de que un varón ha perdido la vida después de una colisión entre un autobús y un turismo en el kilómetro 365 de la N-234, en Cidones (Soria).

Un alertante ha dado aviso del accidente aproximadamente a la 1:19 de la madrugada a la Sala del Centro de Emergencias de Castilla y León 112, y ha informado de que en el turismo se encontraba una persona atrapada e inconsciente y que en el autobús implicado, que hacía la ruta Burgos-Valencia y ha volcado, de las 17 personas únicamente una necesitaba asistencia sanitaria.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha avisado del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Soria, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento del ocupante del turismo y ha atendido finalmente a dos personas más, un varón de 25 años ha sido evacuado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por un médico, al Complejo Asistencial de Soria, y un varón de 40 años que es dado de alta in situ.

El fallecido, según ha confirmado la Guardia Civil de Tráfico, es A.V., de 47 años, nacionalidad rumana y vecino de la localidad soriana de Alcoba de la Torre, adscrita al municipio de Alcubilla de Avellaneda.

No hay comentarios

Dejar respuesta