Soria presume de jornadas gastronómicas en Intur

El municipio de El Royo organiza durante el mes de diciembre la 30 edición de las jornadas degustación de platos de caza

El cocinero durante la demostración.

El expositor de la provincia de Soria en la Feria del Turismo de Interior (Intur) sirve durante estos cuatro días, desde el jueves 24 al domingo 27, para proponer la amplia oferta turística de la provincia. Uno de los recursos más reconocidos de Soria es su amplia gastronomía, de la que dan buen ejemplo en el municipio de El Royo.

soria-intur-cocina-caza-el-royo-2Durante el mes de diciembre se celebrará en El Royo la 30 edición de las jornadas degustación de platos de caza, una especialidad de esta zona. Desde el día 2 al 18 todos los visitantes podrán disfrutar de un completo menú de ocho platos, que incluye, entre otros, cecina de caza con aceite, almendra y membrillo, tórtola estofada o chuletas de gato lechal con frutos del bosque; una aventura para los sentidos al precio de 50 euros.

Para promocionar estas jornadas, el expositor de Soria es escenario también durante estos días en Intur de varias demostraciones de cocineros que muestran en directo la elaboración necesaria para la cecina de caza, entre otros productos.

No hay comentarios

Dejar respuesta