Reorganización en el Ayuntamiento tras la renuncia de Javier Antón

Celebración de un pleno tras la renuncia del concejal por su cargo como diputado en el Congreso

El Ayuntamiento de Soria ha celebrado esta mañana un Pleno ordinario en el que se ha constituido el nuevo equipo de Gobierno, en el que Ana Calvo entra en la corporación tras la renuncia de Javier Antón a su acta de concejal por su cargo como diputado en el Congreso. Javier Antón ocupaba el cargo de concejal de Obras y Urbanismo.

Javier Muñoz llevará las riendas de Hacienda y Urbanismo, en lugar de Hacienda y Comercio como anteriormente. Por su parte, Ana Calvo entra en la corporación como concejal de Turismo y Comercio. Además, Ana Alegre tendrá dedicación exclusiva en el Ayuntamiento de Soria al asumir el departamento de Obras y Servicios Públicos, compaginándolo con el área de Acción Social, Cooperación e Igualdad que ya gestionaba.

Ana Alegre y Javier Muñoz son los dos concejales que tienen dedicación exclusiva en el Consistorio. El alcalde de Soria, Carlos Martínez, quien ha dado a conocer la reorganización del equipo de Gobierno y de las concejalías tras el pleno, ha justificado que la renuncia de Antón “obliga” a una reorganización de las áreas, algo que estaba “previsto” por el gobierno desde que se planteó la candidatura del concejal soriano en las Elecciones Generales.

No hay comentarios

Dejar respuesta