El Parque del Medio Ambiente de Soria tensiona el debate Herrera-Podemos

EL presidente de la Junta responde a las críticas de Podemos, que le acusaba de "ignorancia supina", y le contesta a Pablo Fernández que él "ha venido en cueros"

Pablo Fernández, portavoz de Podemos en las Cortes

El proyecto Parque Empresarial del Medio Ambiente de Soria ha sido el causante de alguno de los momentos más tensos en el turno de las preguntas al presidente de la Junta durante el pleno de las Cortes. El portavoz del grupo parlamentario de Podemos, Pablo Fernández, acusaba a Juan Vicente Herrera de la “mala gestión de su Gobierno por despilfarrar 98 millones de euros” y lamentaba que después de tres varapalos judiciales a la Ciudad del Medio Ambiente no se hayan asumido responsabilidades.

Aunque Fernández criticó la inexistencia de empresas vinculadas a este proyecto, acusando incluso al presidente de la Junta de “ignorancia supina”, Herrera aseguraba que existen dos empresas instaladas “con gran capacidad de crecimiento”, una dedicada al cultivo de rosas y otra del grupo Gestamp, que generan casi 200 empleos y que doblan la inversión de la Administración Pública, cifrada en 48 millones en palabras de Herrera. “El desconocimiento es el suyo. Ha venido en cueros”, le espetaba al líder de Podemos, a quien acusó de tener “clichés ideológicos” y al que recordó que la Junta continuará con este proyecto.

No hay comentarios

Dejar respuesta