Tres heridos tras un accidente entre seis vehículos en la N-122

El suceso se habría producido a las 11:00 horas en una zona de obras de la nueva autovía

Accidente con varios heridos en la N-122.

Después de un verano que ha sido nefasto en cuanto a accidentes para las carreteras de Castilla y León, parece que el otoño no quiere, tristemente, quedarse atrás en lo que al número de sucesos se refiere y Soria está siendo la víctima predilecta después de que el pasado 19 de septiembre una joven de 26 años muriera en un accidente de autobús en Adradas.

El accidente,  en el que un autobús de la línea regular Logroño-Madrid colisionó por alcance con un camión cuando circulaban por la A-15 en el kilómetro 24 de la denominada Autovía de Navarra, en sentido Madrid, dejó además 20 heridos que tuvieron que ser hospitalizados.

En este caso hay que lamentar un accidente múltiple con seis vehículos implicados en la N-122 a su paso por la localidad soriana de Rejas de San Esteban, dentro del término municipal de San Esteban de Gormaz, que ha dejado tres heridos, según ha avanzado en su cuente de Twitter el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y de la Subdelegación del Gobierno.

El siniestro se ha producido este jueves en el kilómetro 233 de la citada vía, en sentido Soria. El 1-1-2 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de San Esteban de Gormaz.

Finalmente, el personal facultativo de Scayl ha atendido a tres personas heridas, tres mujeres de 61, 38 y 36 años, a quienes se ha trasladado posteriormente en ambas ambulancias al hospital “Santos Reyes” de Aranda de Duero (Burgos).

Parece que en este caso, y al contrario de lo que pasó en Adradas, en un accidente que acabó apareciendo en todas las parrillas de todos los telediarios de ámbito nacional, los tres heridos en ese aparatoso choque entre seis vehículos no son de gravedad y que todo ha quedado en otro susto en las carreteras sorianas.

No hay comentarios

Dejar respuesta