Tres heridos, uno menor, al volcar su coche en Matalebreras

Los heridos son un hombre de 80 años, una mujer de 79 años y una niña de 10 años

Tres personas, un hombre de 80 años, una mujer de 79 años y una niña de 10 años, han resultado  heridas esta mañana al volcar con su coche en la carretera N-122, en el término soriano de Matalebreras, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo poco antes de las 11.05 horas, que es cuando el 12 recibió una llamada que informaba del vuelco de un turismo en el kilómetro 117 de la N-122, en Matalebreras, sentido Soria, donde varias personas habían resultado heridas y se hallaban atrapadas en el interior.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de Soria, que movilizaron a compañeros de Ágreda, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo médico de Ágreda.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a tres personas, un varón de 80 años, L.G.M, trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria; una mujer de 79 años, C.T.B, y una niña de 10, que fueron evacuadas en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

No hay comentarios

Dejar respuesta