‘Soria de Compras’ la aplicación de móviles para incentivar el comercio

De momento son 37 los comercios que ya se encuentran en esta aplicación

Centro Comercial Camaretas, en Soria.
Centro Comercial Camaretas, en Soria.

Los comerciantes de Soria han lanzado una nueva aplicación ‘Soria de Compras’ para teléfonos móviles con la que se busca dinamizar e incentivar los establecimientos del centro de la aplicación.

De momento son 37 los comercios que ya se encuentran en esta aplicación, 50 estarán en los próximos días y desde la Federación de Empresarios de Comercio de Soria se pretende que cien establecimientos participen en mes y medio. Las promociones y ofertas de los establecimientos serán exclusivas en la aplicación, por lo que se deberá asistir con el dispositivo móvil a la tienda para aplicar el descuento.

Con cada compra en las tiendas participantes se podrá escanear el código QR que estará presente en cada comercio, con el que se irán adquiriendo puntos y monedas virtuales para entrar en el sorteo de regalos y para beneficiarse de descuentos. Esta nueva aplicación nace de la Federación de Empresarios de Comercio de Soria, en colaboración con la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Soria.

La aplicación ha sido presentada esta mañana por el presidente de la FEC-Soria, Alberto Gil Ropero; el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Soria, Javier Muñoz; el delegado de la Junta de Castilla y León en Soria, Manuel López Represa, y Jesús Javier Esteras, de la empresa NetyTec, que ha desarrollado dicha aplicación.

La primera de las promociones de esta aplicación dura hasta el 25 de agosto. El que llegue a los puntos mínimos (ya hay puntos por descargarla) entrará en un sorteo. También se acumulan los puntos para gastarlos en compras posteriores.

No hay comentarios

Dejar respuesta