Dos heridos tras chocar contra una vivienda en Valderrueda

Los dos ocupantes del vehículo necesitaron atención sanitaria tras el accidente en la travesía de la localidad soriana

La travesía de Valderrueda en la que se ha producido el accidente.

Un hombre y una mujer, de 75 y 51 años respectivamente, han resultado heridos después de chocar con su vehículo contra una vivienda en la travesía de Valderrueda, en la carretera SO-P-4181, en una pedanía del término municipal de Fuentepinilla (Soria), según ha informado el Servicio de Emergencias.

El 112 recibió una llamada a las 13.06 horas solicitando asistencia médica para los heridos y también la presencia de los bomberos para liberar a uno de los ocupantes, que permanecía atrapado en el interior del vehículo.

El 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil deTráfico de Soria, a los Bomberos de Soria (que activan al parque de Almazán, dependiente de la Diputación Provincial) y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Almazán.

En el lugar, el personal sanitario atiende a dos heridos, una mujer de 51 años y un varón de 75 años, a quienes se traslada más tarde en ambulancia al centro de salud de Berlanga de Duero.

No hay comentarios

Dejar respuesta