Hospitalizado un motorista tras un violento choque con un vehículo

El herido ha tenido que ser trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Burgos

Soria, accidente, motorista
N-234 a la altura de Navaleno, en Soria

Un varón de 34 años cuya identidad responde a las iniciales D.Y.R. ha tenido que ser trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Burgos como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la N-234 a las afueras del término soriano de Navaleno, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido a las 12.24 horas de este sábado, 30 de abril, cuando varias llamadas atendidas en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 avisaron de una colisión en la que se habían visto involucrados un turismo y una motocicleta en el kilómetro 395 de la carretera N-234, a las afueras de Navaleno, donde se precisaba asistencia médica para el conductor de la motocicleta, un varón de unos 30 años, quien se encontraba consciente y herido.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Navaleno.

Los facultativos de Sacyl atendieron en el lugar al motorista herido, un varón de 34 años, a quien se trasladó más tarde en helicóptero sanitario al Hospital Universitario de Burgos.

No hay comentarios

Dejar respuesta