La Feria Venalmazán 2016 calienta motores

Tendrá lugar los días 29 y 30 de abril y el 1 de mayo

Almazán, soria, feria
Almaz

El municipio soriano de Almazán se volcará los próximos días 29 y 30 de abril y también el 1 de mayo con la naturaleza en fin de semana cargado de actividades relacionadas con el medio natural y su ambiente y que prometen hacer las delicias de vecinos y turistas.

Almazán celebrará su feria los días 29-30 de abril y 1 de mayo
Almazán celebrará su feria venatoria los días 29-30 de abril y 1 de mayo

Las actividades comenzarán el 29 de abril a eso de las 17:00 horas y entre ellas destaca su inauguración con la entrega del “X Premio Miguel Delibes” a Don Alfonso Ussía Muñoz-Seca para dar el pistoletazo de salida.

Un día más tarde, las exposiciones y las actividades infantiles con jornadas de pesca incluidas prometen hacer pasar un buen rato a los “peques” y el Trofeo de paintball, tres contra tres, también, a los más mayores.

Para el domingo quedará la VI Ruta de Mountain-Bike o el concurso de toque de caracola en un programa que finalizará a las 20:00 horas de ese día 1 de mayo y cuya inscripción es totalmente gratuita.

Además, todo amante de la fotografía podrá deleitarse gracias al VII Concurso Venalmazán, Caza, Pesca y Naturaleza que tendrá un aliciente económico ya que la mejor instantánea, dentro de una temática relacionada con los tres campos anteriormente descritos, se llevará un premio de nada más y nada menos que 500 euros.

¡Toca ir a Almazán para disfrutar de su gente, de sus actividades y del medio ambiente!

No hay comentarios

Dejar respuesta