Aparatoso incendio de un camión en Medinaceli

Sus dos ocupantes resultaron heridos de carácter leve

Camión en llamas en la A-2, a la altura de Lodares de Medinaceli

Un camión se salió de la vía, volcó y acabó incendiándose a las 16:10 horas de ayer en el kilómetro 156 de la A-2, dentro del término municipal de Lodares de Medinaceli (Medinaceli). Sus dos ocupantes resultaron heridos de carácter leve. Uno de los carriles de este sentido de la marcha, Madrid, permaneció cortado hasta que el vehículo fue retirado.

Además, otras dos personas han resultado heridas leve esta noche tras un accidente ocurrido a las 23:42 horas en el kilómetro 173,800 de la A-2, en el término municipal de Montuenga de Soria (Arcos de Jalón).

El camión en el que viajaban se salió de la vía y volcó. Por ello, se cortó un carril por cada sentido de la vía, el izquierdo, hasta que, a las 07:15 horas, se restableció la circulación con normalidad en el sentido Madrid, si bien permaneció cortado el carril izquierdo, sentido Zaragoza, en tanto se retira parte de la carga del camión, que transportaba ropa. Esta ropa se encuentra apilada en la mediana. Sobre las 3:30 horas fue necesario desviar el tráfico en dirección a Madrid por un ramal de cambio de sentido puesto que en esos momentos una grúa estaba retirando el vehículo de la calzada.

No hay comentarios

Dejar respuesta