Dos detenidos por agredir con una piedra a un joven

El suceso se produjo en San Leonardo de Yagüe y también han sido identificados otros dos jóvenes

Imagen de archivo de la Guardia Civil.

Dos jóvenes de 22 y 18 años han sido detenidos, un menor de edad investigado y otro chico identificado, como presuntos autores de la agresión con una piedra a otro joven la noche del Jueves Santo en la localidad soriana de San Leonardo de Yagüe, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno a Europa Press.

   Los detenidos son un joven de 22 años, C.G.V, vecino de Soria, y otro de 18, A.A.S.L, vecino de la comarca de Pinares. Además ha sido investigado un menor, de 17 años, vecino también de Pinares, y ha sido identificado otro joven que podría ser detenido en los próximos días.

Los hechos ocurrieron entre las 5.00 y las 6.30 horas cuando, en las inmediaciones de un pub de San Leonardo de Yagüe se inició una pelea con varios implicados.

El herido, vecino de Barcelona aunque con familia en una localidad próxima a la que se produjeron los hechos, recibió un golpe con una piedra en la cabeza que le provocó una herida inciso-contusa en la región fronto-temporal izquierda.

El agredido fue atendido inicialmente en el centro de salud de la localidad, después en el Hospital de Santa Bárbara de Soria y, finalmente, trasladado al Hospital de Burgos donde fue atendido en el Servicio de Neurocirugía y dado de alta el sábado.

No hay comentarios

Dejar respuesta