La revista Celtiberia seguirá contando con el apoyo de la Diputación

Diputación y Centro de Estudios Sorianos renuevan la colaboración para la edición de la revista

La revista Celtiberia seguirá teniendo el apoyo de la Diputación de Soria.
La revista Celtiberia seguirá teniendo el apoyo de la Diputación de Soria.

El presidente de la Diputación de Soria, Luis Rey, y el presidente del Centro de Estudios Sorianos, Gregorio Bartolomé, han suscrito el convenio de colaboración para la edición e impresión de la revista Celtiberia por parte de la Imprenta Provincial. Ambas instituciones están implicadas en el desarrollo cultural de la provincia de Soria, por el que vienen colaborando estrechamente desde hace varias décadas. El convenio tiene una vigencia de cuatro años.

Con este convenio la Diputación Provincial se compromete a imprimir un número anual de la revista Celtiberia, así como a distribuirlo y repartirlo entre los suscriptores del Centro de Estudios Sorianos. Cada número de la revista tiene una extensión de unas 500 páginas. Por su parte, el CES se compromete a presentar en la Diputación de Soria los originales a publicar con anterioridad al día 15 de noviembre de cada año, siguiendo las directrices técnicas marcadas por la Imprenta Provincial. Además, aportará a la Diputación los ejemplares de la revista necesarios para las bibliotecas de la provincia y otras necesidades protocolarias.

Entendiendo que la publicación y divulgación de los estudios e investigaciones es indispensable para el correcto conocimiento de nuestro entorno, el CES lleva editando la revista Celtiberia los últimos cincuenta años siendo un importante elemento vertebrador de las publicaciones de temática soriana. Un trabajo en el que ha contado con la colaboración de la Diputación Provincial, dentro de su labor editorial y de colaboración institucional.

No hay comentarios

Dejar respuesta