Herido un joven tras chocar su moto contra un coche

Ha tenido que ser trasladado al Hospital Clínico de Valladolid en helicóptero

Un varón de 24 años ha resultado herido este martes al colisionar con un turismo la motocicleta que conducía en la localidad de Vallelado (Segovia), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 14.52 horas de este martes, cuando varias llamadas han avisado al 112 de la colisión entre un turismo y una motocicleta ocurrida en la calle Real Abajo, a la altura del número 49, en la entrada de Vallelado, a consecuencia de la cual ha resultado herido el conductor de la motocicleta, que ha quedado inconsciente tras salir despedido varios metros.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Cuéllar.

Los facultativos de Sacyl desplazados al lugar han detenido al motorista herido, un varón de 24 años, identificado como A.C.A, a quien se trasladó más tarde en helicóptero sanitario al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

No hay comentarios

Dejar respuesta