Todo preparado para el chupinazo de fiestas en Guijuelo

El recinto de espectáculos se prepara para el concierto de Antonio José. Los trabajadores municipales acondicionaban ayer, los camerinos, las taquillas y han colocado 300 metros de rafia en el vallado para limitar la visibilidad desde fuera

Comienza el gran espectáculo de las verbenas en Guijuelo, Esta noche La Fórmula, por primera vez en Salamanca

Guijuelo tiene todo preparado para dar comienzo a sus Ferias y Fiestas, del 13 al 20 de agosto. Si mañana a las cinco de la tarde es el chupinazo, con la presencia de las peñas en la Plaza Mayor, antes, esta noche, será uno de los principales conciertos de la temporada, como es La Fórmula, a partir de las 00.30 horas. Una verbena que anticipa todo un elenco de orquestas de primer nivel para estas fiestas de 2016.

Antes, los operarios municipales daban ayer por la mañana los últimos retoques al recinto de espectáculos en las antiguas canchas deportivas del colegio ‘Gabriel y Galán’ donde el martes, 16 de agosto, tendrá lugar el concierto de Antonio José, único concierto de pago que se ha programado en las Fiestas y Ferias 2016.

Con la colocación de camerinos y generador eléctrico, el Ayuntamiento deja preparado el espacio para que los trabajadores de la gira de Antonio José puedan, el próximo martes, instalar el escenario. Además de eso, durante esta mañana se han realizado trabajos de desbroce de algunas pequeñas zonas verdes que hay en el recinto, así como se ha procedido a colocar, unos 300 metros de rafia en algunas partes del vallado para limitar la visibilidad del espectáculo desde fuera del recinto. También han quedado colocada la caseta de venta de entradas, que hasta el día del concierto no estará operativa.

Los interesados en adquirirlas pueden dirigirse a la Oficina Municipal de Turismo, en Long Play Salamanca y a través de www.ticketmaster.es a un precio de 20 euros, mientras que en taquilla el precio será de 25 euros.

Nuevo Ayuntamiento de Guijuelo
Nuevo Ayuntamiento de Guijuelo

El Ayuntamiento abre la nueva Casa Consistorial para que la conozcan los vecinos

 Coincidiendo con las fiestas patronales, el Ayuntamiento de Guijuelo abrirá el nuevo edificio de la Casa consistorial al público para que lo puedan conocer todos los guijuelenses. Durante los días 17,18 y 19 de agosto, el edificio acogerá unas jornadas de puertas abiertas en las que los ciudadanos podrán conocer no solo las dependencias municipales y los servicios que en ellas se acogen sino, también, el nuevo salón de plenos e incluso el propio despacho del alcalde, Julián Ramos.

Durante estas jornadas se han programado dos visitas guiadas al día, que tendrán lugar a las 10,00 horas y a las 11,00 horas y que durarán unos 40 minutos. Durante el recorrido, los interesados podrán conocer detalles estructurales del edificio así como se podrán disfrutar de las vistas que ofrece el nuevo edificio de la Plaza Mayor.

PROGRAMA PARA MAÑANA, DOMINGO 14 DE AGOSTO

DOMINGO 14

18,00h. CHUPINAZO. El alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, dará comienzo a las fiestas patronales de la Villa. En la plaza Mayor.

Se servirán viandas típicas y sangría, para todo el público asistente. Actividad amenizada por Murphy.

22,00h. PRESENTACIÓN DE LAS DAMAS. En el parque del Pozuelo.

Las asociaciones de la Villa votarán para la elección de la Reina de las Fiestas.

Posteriormente, PREGÓN DE LAS FIESTAS 2016,

Por último, CORONACIÓN DE LA REINA Y SU CORTE DE HONOR. En la plaza Mayor.

01:00h. VERBENA, ­­­­­­­­­­­amenizada por la ORQUESTA LA HUELLA. En la plaza Mayor.

No hay comentarios

Dejar respuesta