Tres heridos al salirse con su coche en Encinillas

El accidente se ha producido en la carretera CL-603 en la provincia de Segovia

Dos hombres y una mujer han resultado heridos al salirse con su coche en la carretera CL-603, en el término municipal de Encinillas, en la provincia de Segovia, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112. El suceso se ha registrado poco antes de las 13.04 horas, que es cuando el citado servicio ha recibido una llamada que alertaba de la salida de vía de un turismo, donde tres personas habían resultado heridas y una de ellas se hallaba atrapada en el interior.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Segovia.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a tres personas, una mujer de 79 años, P.I.A, trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia, y dos varones con iniciales M.D.S. y V.V.K, de 80 y 39 años, respectivamente, quienes han sido evacuados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

No hay comentarios

Dejar respuesta