Fallece tras sufrir un accidente de tráfico en Villovela de Pirón

El suceso se ha producido a las 12:56 de este lunes.

CL-603 a su paso por Villovela del Pirón.

Un joven de 24 años ha fallecido en un accidente de tráfico en Villovela de Pirón (Segovia), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.56 horas, cuando una llamada al 112 ha atendido una llamada de un conductor que informaba haber localizado un vehículo accidentado en un desnivel apenas visible desde la carretera en el kilómetro 79 de la carretera CL-603, en Villovela de Pirón, en el término municipal de Escobar de Polendos (Segovia), donde se precisaba asistencia para una persona que se encontraba en el interior del vehículo.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Se ha avisado además a los Bomberos de Segovia, tras solicitarlo la Guardia Civil con sus patrullas ya en el lugar, para extraer al herido del interior del turismo.

El personal facultativo de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de un varón de 24 años, cuya identidad responde a las iniciales I.T.T.

No hay comentarios

Dejar respuesta