Dos intoxicadas tras inhalar monóxido de carbono en Valsaín

El suceso se ha producido a las 7:29 horas de este miércoles

Dos mujeres han resultado intoxicadas por inhalación de monóxido de carbono en una vivienda de la localidad segoviana de Valsaín, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 7.29 horas, cuando una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112, que informó de un incidente en una vivienda situada en la calle Barrio Nuevo, en Valsaín (Segovia), donde varias personas necesitaban asistencia sanitaria porque les cuesta respirar.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Al llegar, el personal sanitario comunicó que podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono ya que les había saltado el detector de gases, por lo que se pasó el aviso a la Guardia Civil de Segovia y a los Bomberos de Segovia, que desplazaron una dotación.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos mujeres de 46 y 22 años que fueron trasladadas posteriormente al Complejo Asistencial de Segovia en ambulancia soporte vital básico.

No hay comentarios

Dejar respuesta