Condenado por conducir borracho y en sentido contrario por la A-1

Se trataba de un conductor novel

Lugar donde se interceptó el vehículo.

Un hombre de 39 años ha sido condenado a 20 de prisión y 26 meses de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores después de que el 10 de diciembre fuera interceptado por la Guardia Civil en la A-1, al circular en sentido contrario y con una tasa de alcohol superior al triple de la permitida, al tratarse de un conductor novel.

Este conductor avanzaba en sentido Madrid por los carriles que discurren hacia Irún y los agentes tuvieron que realizar un desvío provisional de la circulación para los vehículos que circulaban hacia el norte, cerca de la salida 115, para evitar siniestros, además de establecer un dispositivo para interceptar al conductor, han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Otra patrulla circuló durante varios kilómetros en paralelo al vehículo por la calzada en sentido Madrid, con señalizaciones especiales para que el infractor detuviera su marcha. Finalmente, tras ser interceptado, el vehículo fue reconducido a un paso de mediana.

Tras ser sometido a la prueba de detección alcohólica, arrojó una tasa en aire espirado superior al triple de la máxima permitida, al tratarse de un conducto novel, han indicado las mismas fuentes.

No hay comentarios

Dejar respuesta