Cuatro heridos tras una colisión frontal entre vehículos en La Lastrilla

El accidente se ha producido a las 13:58 horas del domingo

Foto: Archivo

Mal fin de semana en las carreteras de Castilla y León en lo que empieza a ser una prolongación de los malos datos del verano con decenas de heridos. En el día de ayer conocimos el fallecimiento de dos personas, un motorista en Cuenca de Campos (Valladolid) y el integrante de una furgoneta en Rionegro del Puente, en Zamora.

Hoy tenemos que mencionar un accidente que se ha producido en el kilómetro 1 de la SG-20, en La Lastrilla, dentro de la provincia de Segovia, donde cuatro personas han resultado heridas después de que se haya producido una violenta colisión frontal entre dos turismos en ese punto como han informado fuentes del Servicio de Emergencias.

La Sala del Centro de Emergencia de Castilla y León 1-1-2 ha recibido una llamada a las 13:58 horas y ha dado aviso posterior a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado que ha sido anulado posteriormente por no ser necesario.

En el lugar de los hechos, el personal del Sacyl ha atendido a cuatro personas, tres de ellas varones de 58, 33 y 28 años de edad además de a una mujer de 26 años que después de recibir la primera atención han sido trasladadas en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.

1 Comentario

  1. Esa S-20 de circunvalación de Segovia es mortal desde el mismo día de su inauguración. Nunca se ha hecho tan mal una carretera. ¿por qué sigue en uso? ¿quién se responsabiliza de las muertes ocurridas? ?

Dejar respuesta