Emotiva despedida de la viuda de Víctor Barrio: “Se ha ido mi vida, no tengo fuerzas”

Raquel Sanz, la viuda del torero Víctor Barrio, expresa en las redes sociales, rota de dolor, su agradecimiento por las muestras de apoyo

Foto subida por la pareja a Instagram durante una visita a Burgos

Lunes de luto para el mundo del toro, pero sobre todo para la familia del joven torero Víctor Barrio, fallecido este sábado en la plaza de toros de Teruel. Cientos de personas, entre ellos numerosos compañeros de profesión, han acudido a Sepúlveda (Segovia) para despedirse del matador, corneado de muerte en el torax por el tercer todo de la tarde durante la Feria del Ángel.

Gestos de apoyo que ha querido agradecer su viuda, Raquel Sanz, en las redes sociales con este mensaje: “Gracias Sepúlveda. Nuestra Sepúlveda. La tuya y la mía. Seguro que desde donde estás tienes una vista privilegiada”. La joven, rota de dolor, ha expresado su agradecimiento a las muestras de cariño recibidas: “Gracias a todos. No puedo contestaros, no tengo palabras. Se ha ido mi vida, no tengo fuerzas, pero sí mucho agradecimiento #SoyBarriera”

Raquel Sanz, que se encontraba en la plaza de toros en el momento de la fatal cornada, se ha dirigido en un tuit a su marido y su sueño: “Siempre soñamos con la portada de la Puerta Grande de Las Ventas.No pudo ser.Injusta vida. La q se me ha ido contigo”.

Un trágico desenlace que deja viuda a esta periodista de 31 años y portavoz del PP en la localidad segoviana de Sepúlveda, localidad que hoy se ha quedado muy pequeña para dar el último adiós al diestro.

No hay comentarios

Dejar respuesta