Dos jóvenes y un menor, heridos en una pelea en Segovia

Los tres hombres tienen 16, 10 y 25 años. El suceso se ha producido en la avenida Juan Carlos I

La pelea se produjo en la avenida Juan Carlos I.

Un menor de 16 años y dos jóvenes de 20 y 25 años han resultado heridos y han tenido que ser trasladados en ambulancia al Hospital de Segovia, después de resultar heridos en una pelea registrada este domingo en la capital segoviana, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos se han registrado a las 19.07 horas del domingo cuando se recibió una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 que informó de una pelea a la altura del número 16 de la Avenida Juan Carlos I, en Segovia, donde, en principio, no había personas heridas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Segovia y al Cuerpo Nacional de Policía. Al llegar, el Cuerpo Nacional de Policía solicitó a través del 112 asistencia médica para atender a tres personas que habían resultado heridas, una de ellas por arma blanca.

Se pasó el aviso a Emergencias Sanitarias – Sacyl- que desplazó una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a tres varones de 25, 16 y 20 años que son trasladadas posteriormente en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.

No hay comentarios

Dejar respuesta