Trasladada al hospital una mujer que chocó contra un árbol

En el municipio de Cabezuela.

CL-603 a su paso por Cabezuela.

Una mujer de 48 años ha sido trasladada este domingo a un centro hospitalario tras colisionar su turismo contra un árbol en el kilómetro 59 de la CL-603, en el término municipal de Cabezuela (Segovia), según ha informado a Europa Press el Servicio de Emergencias de Castilla y León.

El accidente se ha registrado unos minutos antes de las 13.17 horas de este domingo, cuando el 112 ha recibido una llamada que alertaba de que un turismo se había salido de la vía y se había chocado contra un árbol, por lo que había una persona herida que estaba atrapada en el vehículo.

En ese momento, la sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Cantalejo (Segovia).

Así, el personal sanitario ha atendido y trasladado a una mujer de 48 años, que responde a las iniciales A.E.F.G, en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.

No hay comentarios

Dejar respuesta