Cazados cuando transportaban 31 kilos de hachís en el coche

Ha ocurrido en el municipio segoviano de Tolocirio

Tolocirio, en Segovia, lugar en el que se produjo la detención

Agentes del Servicio de Intervención Rápida de la Comandancia de la Guardia Civil de Segovia han detenido en la madrugada de este miércoles a dos personas que transportaban 31 kilos de hachís en el vehículo en el que viajaban. Los agentes realizaban un control preventivo en la N-601, en el término municipal de Tolocirio, cuando observaron que un vehículo trató de realizar una maniobra evasiva para evitar su identificación.

Los agentes bloquearon el paso del turismo y, aunque uno de los ocupantes del coche trató de huir a pie, fue reducido de inmediato. En el registro del vehículo se halló en el interior un total de 31,100 kilogramos de hachís.

Los ocupantes del turismo, un Opel Astra, eran R.I, de 37 años; y A.K.G, indocumentado, ambos de nacionalidad marroquí, los cuales fueron detenidos y puestos a disposición judicial por un supuesto delito de tráfico de drogas.

La rapidez de actuación de los componentes de la Guardia Civil evitó la fuga tanto del vehículo como de unos de los detenidos. Este tipo de controles está incluido en el Plan Operativo de Respuesta Policial al Tráfico de minoristas y Consumo de Drogas.

No hay comentarios

Dejar respuesta