Piden cuatro años de cárcel para un hombre por vender cocaína

El individuo fue sorprendido vendiendo 0,78 gramos de esta sustancia en la calle Jorge Manrique, en el barrio de Nueva Segovia

Calle Jorge Manrique en Nueva Segovia, lugar en el que se produjo la detención.

La Fiscalía de Segovia ha solicitado una pena de cuatro años de prisión y una multa de 130 euros para un varón de nacionalidad española que fue sorprendido vendiendo 0,78 gramos de cocaína en la calle Jorge Manrique, en el barrio de Nueva Segovia. La vista se abrirá a las diez de la mañana del 12 de abril e incluirá las declaraciones de cinco testigos y dos peritos.

El acusado, que no cuenta con antecedentes previos, se encontraba en la mencionada vía, sobre las 17.50 horas del 6 de junio de 2015, e introdujo un envoltorio blanco en el bolsillo de la cazadora de su acompañante.

Al percatarse ambos de la presencia policial, el acusado abandonó el lugar rápidamente. Los agentes, al sospechar de que se trataba de una venta de droga, se dirigieron al segundo individuo, que visiblemente nervioso, procedió a mostrar el envoltorio y manifestó que se trataba de cocaína, confirmando que se lo había entregado la persona que había abandonado el lugar, previo pago del precio convenido.

Analizada la sustancia aprehendida resultó ser 0,37 gramos de cocaína con una pureza de 23,97% y otros 0,37 gramos de cocaína con una pureza de 26,95 %, y un valor en el mercado ilegal de 59,42 euros por gramo.

No hay comentarios

Dejar respuesta