Tres heridos tras caer su coche por un barranco

Ha ocurrido en Vegas de Matute , en Segovia

Vegas de Matute en Segovia, donde se ha producido el accidente.

Tres personas, cuyos datos de filiación por el momento se desconocen, han resultado heridas este sábado al caer el turismo en el que viajaban por un barranco de unos tres metros de altura en la localidad de Vegas de Matute (Segovia), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 17.24 horas de este sábado, cuando el 112 ha recibido una llamada que alertaba del accidente de un turismo en el Camino San Antonio, que une la Urbanización Montevegas con la localidad Vegas de Matute (Segovia).

El alertante señaló que el turismo había caído por un barranco de unos tres metros de altura y que había tres personas que necesitaban asistencia sanitaria, y de las cuales una permanecía dentro del turismo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Villacastín.

El personal sanitario desplazado al lugar atendió a tres heridos, de los cuales dos han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia, y el tercero en helicóptero medicalizado al Hospital Río Hortega de Valladolid.

No hay comentarios

Dejar respuesta