Artesanía y pintura infantil se darán cita en Ayllón

La localidad segoviana acogerá del 23 al 27 de marzo su IV Feria de Artesanía, en la que participarán 25 comerciantes

Una edición anterior de la Feria de Artesanía de Ayllón

La Feria, organizada por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Ayllón y su Comarca (Aecac), se celebrará en la Plaza Mayor, así como en el interior y el atrio de la iglesia de San Miguel.

Joyería, textil, grabados, juguetes, cerámica, cosméticos  naturales o alimentación son algunos de los productos que ofrecerán los artesanos.

Como en ediciones anteriores, de forma paralela se desarrollarán actuaciones, talleres y sorteos, que se sumarán a las celebraciones propias de la Semana Santa, con el fin de hacer de la localidad un punto de atracción de visitantes.

El día 26, además, como parte de la programación de la Feria, tendrá lugar el I Certamen de Pintura Infantil y Juvenil, que tendrá como temática Ayllón y su entorno, según informan fuentes de la organización.

Habrá tres categorías (de tres a siete años, de ocho a 12 y de 13 a 18). Las obras deberán realizarse al aire libre y en el día del certamen. Se admitirán todas las técnicas y procedimientos pictóricos, así como todas las tendencias y corrientes estéticas. La cuota de inscripción oscila entre los tres y los cinco euros en función de la categoría.

No hay comentarios

Dejar respuesta