Tres intoxicados por el humo de una chimenea en Segovia

En la urbanización Monte de los Cortos, en Duruelo

Exteriores de la Urbanización Monte de los Cortos, en Duruelo.

Tres personas han sido trasladadas al hospital “Santos Reyes” de Aranda de Duero (Burgos) tras sufrir una posible intoxicación por inhalación de monóxido de carbono procedente de una chimenea, según ha informado hoy el servicio de emergencias 112 Castilla y León.

El aviso se ha producido a las cinco de la madrugada de hoy cuando una llamada en solicitaba asistencia médica para dos personas que presentan dolor de cabeza intenso en una vivienda de la urbanización “Monte de los Cortos” de Duruelo (Segovia).

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a tres personas, una mujer de 47 años, M.C.G.B., y dos hombres, I.E.N.C., de 50 años, y el hijo de ambos E.N.G., de 15 años, a quienes se ha trasladado conscientes al centro de salud de Sepúlveda (Segovia) y, posteriormente, al hospital “Santos Reyes” de Aranda de Duero (Burgos).

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias, además de que han sido informados los bomberos de Segovia, si bien no se ha precisado su intervención.

No hay comentarios

Dejar respuesta