Carbonero acoge la nueva jornada del Deporte Divertido

En la última jornada participaron 650 escolares

Las jornadas del Deporte Divertido están siendo un éxito. Promovidas por la Diputación de Segovia, reúnen los sábados a cientos de niños y niñas de diversos municipios y este día 20 se encontrarán en Carbonero el Mayor.

Las escuelas deportivas las forman niños y niñas de Carbonero, Sanchonuño, Gomezserracín, Mudrián, Navalmanzano, Olombrada, Vallelado, Villaverde de Íscar, Mata de Cuéllar, El Espinar, San Rafael, Navas de San Antonio, Villacastín, Cuéllar, Martín Muñoz de las Posadas, Santiuste de San Juan Bautista, Nava de la Asunción, Santa María la Real de Nieva, Bernardos, Otero de Herreros, Ortigosa del Monte, Navas de Riofrío, Remondo, Chañe, Arroyo de Cuéllar, Navas de Oro, Zarzuela del Monte, Marugán, Abades, Garcillán, Valverde del Majano, Hontanares de Eresma, Aldea Real y Remondo.

Los participantes, de categorías prebenjamín, benjamín y alevín realizarán siete pruebas diferentes durante toda la jornada: tiros a portería de fútbol, tiros a portería de balonmano, tiros a canasta, salto pies juntos, lanzamiento de jabalina de espuma, relevos con vallitas y relevo divertido.

No hay comentarios

Dejar respuesta