Más de 70 parejas participan en la primera jornada de pádel escolar de Segovia

El evento fue un éxito, según los organizadores

El pasado sábado tuvo lugar la primera concentración de pádel escolar con la participación de 73 parejas llegadas de ocho municipios de la provincia hasta las instalaciones de Padelzone en Valverde del Majano. La Diputación de Segovia habilitó cuatro rutas de autobús para los escolares que se desplazaron desde Nava de la Asunción, Navas de Oro, El Espinar, Cuéllar y Otero de Herreros, mientras que los participantes de San Cristóbal de Segovia, Valverde del Majano y San Ildefonso acudieron a la cita en vehículos particulares.

Durante toda la jornada se vivió un ambiente excepcional, ya que los participantes, de categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, hicieron las delicias de todos ya que demostraron su progresión gracias al trabajo de sus monitores de Escuelas Deportivas.

Aunque en este tipo de actividades, que promueven la participación, lo de menos son los resultados, siempre hay ganadores. En categoría benjamín mixto fueron Fernando Fernández y Nuria Bravo (El Espinar), en alevín masculino: Marcos Martínez y Yacob Soto (El Espinar), en alevín femenino: Jimena Velasco y Sonia Mullor (San Cristóbal), en infantil masculino: Eduardo Fernández y Borja Fernández (El Espinar), en infantil femenino: María Lázaro y Natalia Rico, y en cadete masculino los triunfadores fueron Juan Carlos Ropero y Eduardo Fernández (El Espinar) y en categoría femenina: Sandra Yusto y Sara Casado (Nava de la Asunción).

No hay comentarios

Dejar respuesta