Echan mano a la empleada de una tienda tras robar 2.000€

Los hechos ocurrieron en un establecimiento de ropa deportiva de la Avenida de Portugal. Además, la Policía Nacional detiene a otra mujer por sustraer juguetes en un establecimiento de la Avenida de Mirat

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 42 años, como presunta autora de un delito de apropiación indebida, perpetrado en la tienda donde trabaja, un establecimiento dedicado a la venta de ropa deportiva, sito en el número 99 de la Avenida de Portugal.

El propietario del establecimiento formuló denuncia el pasado día 18, en la que refería que una empleada del establecimiento podía ser la presunta autora de la apropiación de material deportivo, cuyo valor estimaba en unos 2.000 euros.

Las gestiones han permitido conocer que la empleada iba acaparando los efectos que introducía en el baño, lugar donde no existen cámaras de seguridad para, a la hora de cierre, sacar del establecimiento los efectos en bolsas de rafia, en una mochila o en el bolso que portaba.

La detenida, tras prestar declaración, ha sido puesta en libertad y advertida de su obligación de comparecer ante la autoridad judicial donde se han remitido las diligencias instruidas.

Detenida por robar juguetes en un establecimiento de la Avenida de Mirat

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 50 años, como presunta autora de un delito de hurto, tras sustraer distintos efectos de juguetería en una tienda del ramo sita en el número 32 de la Avenida de Mirat, hechos perpetrados sobre las 20:00 horas del pasado día 16 del presente mes.

Tras las gestiones practicadas se ha podido determinar la presunta autoría de la mujer detenida, constatándose que accedió al interior del establecimiento con un carrito de la compra, en el que introdujo juguetes que tomó de distintas estanterías, por valor de 442 euros, abandonando el establecimiento por el mismo pasillo de entrada, con lo que pudo evitar la activación de la alarma del arco detector que se encuentra en el pasillo de salida.

La  detenida, con antecedentes, ha sido puesta en libertad tras prestar declaración, con obligación de comparecencia ante la autoridad judicial.

No hay comentarios

Dejar respuesta