Detenidos en Badajoz tres salmantinos con 1 kilo de hachís

Se trata de tres vecinos de la localidad salmantina de Santa Marta de Tormes con "numerosos antecedentes penales"

Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres personas cuando circulaban a la altura de la localidad pacense de Torremejía en un turismo en el que transportaban un kilo de hachís, del que se obtendrían unas 3.900 dosis en el mercado.

La actuación tuvo lugar en la mañana de este pasado domingo, cuando agentes de las patrullas Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil de Badajoz observaron que un turismo circulaba con un piloto roto, por lo que fue interceptado, y al comprobar el “excesivo nerviosismo” de sus tres ocupantes, procedieron a su identificación.

Se trata de tres vecinos de la localidad salmantina de Santa Marta de Tormes con “numerosos antecedentes penales”, por lo que los agentes realizaron un “minucioso registro” del turismo, en el que localizaron ocultos en el asiento trasero tabletas de hachís y una bolsa con cogollos de marihuana.

En total, la droga tenía un peso de un kilo de la que se obtendrían en el mercado unas 3.900 dosis, según informa la Guardia Civil en nota de prensa.

Tras la detención y gestiones llevadas a cabo, los agentes pudieron averiguar que la droga procedía del sur de la península y tenia como destino la localidad de residencia de los ahora detenidos.

Las diligencias junto con los detenidos son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Almendralejo.

No hay comentarios

Dejar respuesta