Un motorista atropella a un menor de diez años

En la Avenida de los Comuneros; los dos han resultado heridos

Avenida de los Comuneros, donde ha ocurrido el suceso.

Un varón de 41 años que conducía una motocicleta y un niño de diez años al que ha atropellado han resultado heridos tras sufrir un atropello en Salamanca, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 14.58 horas, cuando varias llamadas al 112 han solicitado asistencia médica para un niño de diez años que había resultado herido tras ser atropellado por una motocicleta en la Avenida de los Comuneros de Salamanca, a la altura del Centro de Salud La Alamedilla. Los alertantes han señalado además que también el conductor de la motocicleta había resultado herido en el accidente.

El 112 ha dado aviso a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de La Alamedilla.

El personal facultativo en el lugar ha atendido a ambos heridos, un varón de 41 años, F.O.L, y un niño de diez años a quienes se ha trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca, el motorista en ambulancia de soporte vital básico el edificio Virgen de la Vega y el menor en otra ambulancia de soporta vital básico acompañado por facultativo de Atención Primaria al edificio Clínico Universitario.

No hay comentarios

Dejar respuesta