Herida tras caerle encima un trabajador desde dos metros de altura

La chica que recibió el impacto en la cabeza tiene tan solo trece años

Paseo San Antonio, en Salamanca.

Dos personas han resultado heridas este lunes tras caer un trabajador de una escalera y golpear a una joven de trece años que pasaba por el lugar en la cabeza según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

Los hechos se han producido a las 17:36 horas de esta tarde a la altura del número 15 del Paseo San Antonio, en Salamanca capital cuando un trabajador se ha caído de una escalera desde una altura de dos metros golpeando en la cabeza a una joven de trece años que pasaba por dicho lugar.

La sala del centro de Emergencias de Castilla y León 112 ha recibido una llamada y ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido al trabajador, que ha sido evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, y a la adolescente herida, una mujer de 13 años, que ha sido trasladada en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

No hay comentarios

Dejar respuesta