Detenido por grabar a dos chicas en el baño del piso

La Policía Nacional detiene a un varón por delito contra la intimidad, por descubrimiento y revelación de secretos. Instala una cámara de grabación en la rejilla de uno de los baños de un piso donde compartía el alquiler con dos chicas estudiantes

Calle Papa Luna de Salamanca

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 29 años como presunto autor de un delito contra la intimidad, por descubrimiento y revelación de secretos.

La detención se practicó en las dependencias policiales, donde acudió tras ser citado, como resultado de la investigación practicada a raíz de la denuncia presentada por una joven en la que hizo entrega de un dispositivo de grabación de imagen y sonido que había descubierto camuflado en la rejilla del baño que utiliza en el piso donde reside en régimen de alquiler, sito en la calle Papa Luna. La denunciante lo comparte con otra chica y con un varón y son todos ellos extranjeros que se encuentran realizando estudios en la ciudad.

Las gestiones han permitido considerar como presunto autor de la adquisición y colocación del dispositivo de grabación al inquilino varón, que reconoció los hechos en su declaración. Además, dicha colocación estaba efectuada en el baño que solamente utilizaba la víctima, ya que el autor y la otra chica compartían el otro baño de la vivienda.

El detenido ha sido puesto en libertad tras prestar declaración, con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial a la que ha sido remitido el atestado policial, cuando sea citado.

No hay comentarios

Dejar respuesta