Detenido tras atracar una gasolinera en Santa Marta de Tormes

La Guardia Civil de Salamanca detiene a un varón por supuesto atraco en una estación de servicio de Santa Marta de Tormes. El detenido es un varón de 27 años de edad, que empleó para cometer los hechos pasamontañas y un arma blanca.

Foto: Archivo

A las 21:00 horas del pasado día 05 de noviembre, se tiene conocimiento por este Cuerpo mediante aviso al teléfono de atención permanente 062, de un robo con violencia e intimidación en una estación de servicio de la localidad de Santa Marta de Tormes, cometido por una persona que llevaba cubierta la cabeza con pasamontañas de color negro, empleando un arma blanca para amedrentar al trabajador y con ello poder sustraer el dinero metálico existente en la caja del establecimiento.

De inmediato se llevó a cabo el establecimiento de un dispositivo de búsqueda del autor en las localidades y urbanizaciones cercanas por parte de patrullas de la Guardia Civil de esa Comandancia. Gracias al citado dispositivo, sobre las 21:30 horas del mismo día, patrullas pertenecientes a los Puestos de la Guardia Civil de Santa Marta de Tormes y Alba de Tormes consiguieron localizar a una persona que pudiera coincidir con los datos facilitados por los testigos de los hechos, la cual se encontraba en una terraza de un establecimiento público de la localidad de Santa Marta de Tormes, procediendo a su identificación.

Consiguen localizar en su cazadora varios billetes por un importe de 125 euros y ocultos en su ropa interior otros 280 euros, todos ellos provenientes del robo previamente perpetrado. De igual manera pudieron ser hallados el pasamontañas, entre sus pertenencias, y el cuchillo usado para la ejecución del delito, el cual había sido ocultado en unos setos de una calle cercana a la estación de servicio.

Por todo ello se procedió a la detención de A.G.E. como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, siendo puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca, junto a las diligencias instruidas, el día de ayer.

No hay comentarios

Dejar respuesta