Seis heridos en varios atropellos y accidentes en Salamanca

En tres atropellos y dos accidentes de tráfico

Seis personas han resultado heridas en las últimas horas en tres atropellos y dos accidentes de tráfico ocurridos en distintos puntos de Salamanca, Santa Marta de Tormes y Carbajosa de la Sagrada, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El primero de ellos se produjo sobre las 21.00 horas del jueves fruto del atropello a una mujer de 76 años, E.J.C, ocurrido a la altura del número 10 de la avenida Alfonso IX de León de Salamanca capital. La afectada fue trasladada al Complejo Asistencial de Salamanca – Edificio Virgen de la Vega.

Ya en la jornada de este viernes, sobre las 07.58 horas se producía una colisión entre dos turismos en el kilómetro 1 de la carretera CL-510, en la rotonda de Valdelagua, en Carbajosa de la Sagrada, a consecuencia de la cual resultaron heridas dos mujeres, una mujer de 55 años, de iniciales MI.R.M. y MC.M.R, de 55 y 50 años, respectivamente, trasladadas también al mismo centro sanitario.

Además, minutos antes de las 12.12 horas el centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibía una llamada que solicitaba asistencia médica para una mujer que había resultado herida tras ser atropellada por una furgoneta en el cruce de la calle Jamaica con la calle Nueva Guinea de Salamanca. En el lugar fue atendida una mujer de 61 años, MC.P.B., trasladada en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca – Edificio Virgen de la Vega.

A las 16.41 horas la Guardia Civil informaba a la sala del 112 de una colisión entre tres turismos ocurrida en la Avenida de la Serna de Santa Marta de Tormes, donde se precisaba asistencia médica para una persona que presentaba un latigazo cervical, sin que hayan sido facilitados más datos sobre el herido y alcance de sus lesiones.

El último siniestro se producía a las 18.46 horas como consecuencia de un atropello en la carretera CL-512, en la desviación hacia Vistahermosa, a las afueras de Salamanca, donde una mujer de unos 30 años resultaba herida.

No hay comentarios

Dejar respuesta