Detenido un joven con 50 gramos de marihuana y hachís

Además de 250 euros en metálico

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un joven de 20 años cuando presuntamente le sorprendieron vendiendo droga y con una mochila con 50 gramos de marihuana y “dos pequeños trozos de hachís”, además de 250 euros.

Además de un delito contra la salud pública, por tráfico de sustancias estupefacientes, el joven se le acusa de resistencia a agentes de la autoridad, ya que agarró a uno de los policías y trató de derribarle cuando procedía a su detención.

Según fuentes de la Comisaría Provincial, estos hechos comenzaron cuando agentes policiales, en servicio de prevención de la delincuencia, observaron a dos varones dentro de un vehículo en la calle La Radio, uno de los cuales manipulaba algo con las manos.

Uno de ellos, al ver a los agentes, salió corriendo en dirección a la calle Peñaranda con una mochila. En la persecución, arrojó la mochila y su cartera al suelo, y finalmente fue interceptado y detenido, a pesar de su resistencia.

Tras su detención, los agentes comprobaron que en el interior de la mochila se encontraba cogollos de marihuana con un peso de 50 gramos y en la cartera 250 euros en billetes de distinto valor, y manifestó que la marihuana era para hacer una entrega y que el dinero provenía de otras anteriores que había efectuado.

No hay comentarios

Dejar respuesta