Atracan un estanco en Sancti Spiritus destrozando exageradamente el local

El establecimiento ya había sido atracado con anterioridad

Atracan un estanco en Sancti Spiritus.

Vuelven los robos a Sancti Spiritus (Salamanca) en otoño igual que las setas o las avefrías, es pasar el verano y comienza la temporada 2016-2017 de robos a establecimientos en este pueblo salmantino.

La impunidad se une a la miseria del botín, tabaco esta vez, como tantas, y el destrozo exagerado del local. Ya se pierde la cuenta de las veces que este estanco ha sufrido a estos indeseables en los últimos tiempos, junto con algunos bares de la zona, uno de los cuales ya ha prescindido  de la máquina “tragaperras”.

Tres hombres según testigos fueron esta vez, los que sin miedo a ser vistos, reventaron la puerta haciendo saltar la alarma, y no se marcharon hasta terminar su “trabajo”, ya que no temen ser observados por los vecinos  y además controlan perfectamente la presencia o no de la Guardia Civil en la localidad.

Ni qué decir tiene, que como la paciencia no es infinita, el miedo de cada noche tiene un límite y que un día solo por reiteración los cacos cometerán un error lo que  llevará a una resolución que nadie quiere pero que se antoja inevitable.

Se espera que esto no sucesa, para que la justicia por propia mano no aparezca, y estos “amigos de lo ajeno” sean finalmente detenidos.

No hay comentarios

Dejar respuesta