Detenidos dos jóvenes por robar un cachorro rottweiler en Salamanca

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por sustraer un cachorro de raza rottweiler en la Huerta de los Jesuítas, el pasado seis de septiembre

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes, varón y mujer, de 22 y 24 años como presuntos autores de un delito de hurto, por sustraer un cachorro de raza rottweiler en la Huerta de los Jesuitas el pasado día 9 de septiembre.

Según la denuncia presentada por su propietario en la Policía Local de Salamanca, cuando se encontraba trabajando en el parque le habían sustraído el cachorro, que había adquirido por 600 euros.

Las gestiones practicadas en esclarecimiento de los hechos han permitido identificar a los dos jóvenes detenidos como los presuntos autores, constatando que la sustracción la llevaron a cabo cuando el cachorro se acercó y estaba jugando con otro de su propiedad.

Los dos detenidos han prestado declaración en dependencias policiales de la calle Jardines, quedando posteriormente en libertad, con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial a quién se ha remitido el atestado instruido, cuan do sean requeridos.

No hay comentarios

Dejar respuesta